Ocho vidas destinadas a proteger la paz entre las razas de Akame....
ocho magias unidas que cumplirán una profecía...
ocho caminos enlazados con un mismo destino...
ocho vidas y...
una muerte

Personajes de la profecia

En esta pestaña editaré una descripción de los ocho personajes principales; los magos de la profecía. Inicialmente habrá datos desconocidos y que a medida que avance la historia iré describiendo detalladamente según aparezcan.

Nérida: 

Es una chica de 17 años, de origen hindú y que reside actualmente en Francia. Perdió a sus padres y su hermano siendo muy niña y se mudó a casa de sus tíos. Es morena, de ojos castaños, piel bronceada y cuerpo delgado y atlético. Suele llevar el pero corto a la altura de los hombros y sujeto con un par de pinzas. Su ropa suele ser floja y siempre lleva sudaderas y baqueros.  Desde muy pequeña practica distintos deportes acuáticos, entre los que destaca la natación; la usa como un método para alejarse de las preocupaciones que la rodean. Es una chica curiosa, a veces en exceso, charlatana y muy enérgica. Posee una gran facilidad a la hora de hacer nuevas amistades. A pesar de eso tiene mal genio, y si algo no le gusta no duda en decirlo. Odia a las personas prepotentes y egocéntricas, por eso en un principio choca con el carácter de Carlos. Nunca se fía de rumores o apariencias y no juzga a nadie sin antes conocerlo.

  • Magia: Agua
  • Arma predilecta:-------
  • Vestimenta Ikuinita:--------
  • Templo asociado:-----
  • Entrenador:-----



Carlos: 

Es un chico de 17 años que pertenece a una familia californiana con bastante capital. Como está acostumbrado a tener lo que quiere es muy caprichoso y adora ser el centro de atención, lo que le traerá muchos problemas. Es un muchacho muy activo que adora los deportes, viajar y conocer nuevos lugares. Odia a todos aquellos que lo superen en algo ya que es un chico muy competitivo que no sabe perder. A pesar de eso es un gran chico y no puede evitar preocuparse por quienes lo rodean, aunque casi nunca lo demuestra abiertamente, puesto que aparenta ver siempre a todos por encima del hombro. Su pelo es castaño y sus ojos de un verde muy intenso. Es alto y delgado, y su cuerpo está marcado por años de ejercicio: músculos bien definidos y fuertes. Suele llevar baqueros y camisas o polos, tratando de vestir siempre de forma cómoda y elegante.

  • Magia: Desconocida inicialmente.
  • Arma predilecta:----
  • Vestimenta Ikuinita:----
  • Templo asociado:-----
  • Entrenador:------



No hay comentarios:

Publicar un comentario