Ocho vidas destinadas a proteger la paz entre las razas de Akame....
ocho magias unidas que cumplirán una profecía...
ocho caminos enlazados con un mismo destino...
ocho vidas y...
una muerte

viernes, 7 de septiembre de 2012

Prefacio:Vestigio de una profecía

Se encontraban en una enorme sala construida totalmente de ónix, a la cual solo tenía acceso la sacerdotisa suprema del templo: Unua. El alto techo abovedado era sostenido por columnas que parecían plata, las paredes estaban llenas de runas doradas y al fondo se erguía un gran altar que parecía brillar con luz propia. Hecha completamente de oro, la enorme mesa servía para realizar los sacrificios y las oraciones a la diosa creadora, Akame. Este tesoro se encontraba en la parte más profunda del oscuro edificio, tras una gran puerta de roble custodiada por parte del Ejército de Ónix.
-Escúchame con atención criatura, esta es la famosa sala de la diosa madre. Solo yo puedo entrar aquí - dijo alzando la llave de la vida que llevaba colgada del cuello- pero de ahora en adelante eso cambiará, tu también podrás. En sus paredes de ónix se encuentran grabados en oro miles de años de nuestra historia. Con el tiempo conocerás todo esto al detalle y sabrás al fin quien eres, de donde vienes, y cual es tu destino.
La sacerdotisa miró por vez primera el rostro de la niña a la que se dirigía. Para su sorpresa se encontró con unos ojos negros que mostraban un profundo interés por todo lo que decía. Su sucia túnica negra estaba completamente rota y llevaba el pelo enmarañado . Se podía observar a simple vista a que raza pertenecía. Eses ojos y ese cabello completamente blanco, a pesar de su tierna edad, eran característicos de sus enemigos, los Drow, causantes de la cruel guerra en la que encontraban inmersos. Le pareció extraño el hecho de que la niña no mostrara temor ante la mujer que acababa de asesinar a su madre. ¿Se daría cuenta de que lo hizo para salvarla de una muerte segura? Si no lo hubiera hecho la pobre niña moriría a manos de su propia madre por la prosperidad de su raza. ¿Cómo se iba a comprander su situación? ¿Cuántos años tendría? Aparentaba unos cuatro años, pero dudaba de eso, no pronuncio ni una sola palabra en ningún momento. Cualquier otro niño de su edad estaría llorando o haciendo preguntas sin sentido. Ella mientras tanto se limitaba a seguir a la mujer con la vista mientras trataba de esconder los arañazos de su oscura piel. La sangre había resbalado hasta secarse, manchando la túnica y lo que quedaba de sus zapatos de cuero gastado. El cinturón que anteriormente había sujetado la sucia tela a su delgado cuerpo estaba roto y amenazaba con desprenderse en cualquier momento, dejando caer con el la pequeña bolsa negra que sostenia.
Unua dirigió sus pasos hacia el majestuoso altar situado en el centro de la sala. Se giro mirando a la niña que permanecía inmóvil y le dedico una leve sonrisa. Los ojos de esta se iluminaron, entendió que debía seguirla y rápidamente puso en movimiento sus pequeños pies descalzos. La mujer supo que podía continuar.
-Este es el altar principal, y tras él se encuentra el que sin duda alguna es el tramo mas importante de todo el grabado. En esta zona se narra la creación de nuestro mundo, de nuestra magia y su división por parte de nuestra diosa Akame. Aquí está…-dijo señalando una zona concreta del grabado, situada entre las manos de una gran estatua- Existen ocho tipos de magia, fuego, agua, aire, hielo, tierra, naturaleza, la de la vida y la de la muerte, también conocida como necromancia. Esta última es la magia para la que tú has nacido pequeña, tú eres uno de los ocho elegidos para guiar este mundo en guerra.

Al decir esto no pudo evitar pasar sus dedos por la marca negra que diferenciaba a la niña de los demás. Nació con ella y morirá con ella…

4 comentarios:

  1. De momento me parece una narración buena! Me gusta, me gusta mucho! Aunque la verdad, me parece la descripción de la niña podrías haberla hecho más larga. Pero ME ENCANTA IGUALMENTE!!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 bueno te informo de que en este capítulo no hablé mucho de ella porque mas adelante aparecerá otra vez, y en ese capítulo si que me centraré e ella de verdad :)

      Eliminar
    2. Lo estaré esperando pues~

      PD: Añadiendo este blog a mi lista de blogs~ Wiii~ Publi publi, haciendo publi~ (?)

      Eliminar
    3. Buaa muchísimas gracias de verdad, no sabes como me anima el saberlo jaja :)

      Eliminar